OMIL informa ofertas laborales

 

Con la finalidad de dar a conocer las ofertas laborales vigentes, así como otros temas atingentes relacionados con la oficina OMIL, Sergio Gacitúa, encargado de dicha oficina se reunió con medios de prensa a los que entrego un completo catastro de las empresas que están solicitando personal, así como los perfiles requeridos para cubrirlos.
Junto a esto, también se refirió a los talleres laborales que se encuentra realizando todos los días miércoles la Psicóloga y Orientadora Laboral de la OMIL Viviana Juanillo, en donde entrega información y tips necesarios para enfrentar de mejor manera una entrevista laboral, así como la confección de un curriculum vitae entre otras cosas.
  • 0

Termino de Taller de cuadros vivos realizado por Centro de Emprendimiento y Negocios municipal

 

Taller llevado acabo este lunes 4 de octubre por el Centro de Emprendimiento y Negocios de la Unidad de Fomento Productivo, en el cual un grupo de mujeres tuvo la oportunidad de aprender a realizar esta nueva forma de artesanía en la cual se utilizan elementos como tierra, plantas, musgos y líquenes en la elaboración de cuadros y artefactos artísticos destinados al embellecimiento de los espacios físicos.
 
  • 0

Jefe UFP da a conocer traslado de dependencias

Esta mañana el Jefe de la Unidad de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Angol Gerardo Hidalgo recibió a profesionales de la prensa donde informo sobre la nueva ubicación de las nuevas dependencias de dicha unidad, las que a partir del 1 de octubre se encuentran instaladas en calle Andrés Bello N°146, en donde se encontraba antiguamente el Centro de Formación Técnica Andrés Bello.

Es en este lugar donde los usuarios podrán encontrar las oficinas dependientes de esta unidad, es decir OMIL, Centro de Emprendimiento y Negocios, PDTI, PRODESAL, PRODER, facilitadora intercultural y Bienes Nacionales.
  • 0

Unidad de Fomento Productivo se traslada a edificio de CFT Andrés Bello

La Unidad de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Angol, que comprende los departamentos de OMIL, Centro de Emprendimiento y Negocios, PRODESAL, PDTI y PRODER, informa que, desde el día 3 de octubre se encontraran atendiendo en su nueva ubicación, en calle Andrés Bello N°146, en el Ex CFT Andrés Bello.

  • 0

Gran cantidad de ofertas laborales, capacitaciones y feria laboral informa OMIL para la comuna

 

 
Gran cantidad de información relacionada con el ámbito laboral y de capacitaciones fueron entregados hoy por Sergio Gacitúa, encargado de la Oficina Municipal de Información Laboral OMIL de la I. Municipalidad de Angol, quien, a través de punto de prensa dio a conocer a los medios las ofertas laborales que se encuentran vigentes en nuestra comuna, además de invitar a aquellas personas que se encuentren desempleadas a acercarse a la oficina OMIL para conocer las ofertas y postular a ellas , así como también actualizar sus datos.
Dentro de las temáticas que informó el encargado, se refirió a las postulaciones que Carabineros de Chile esta solicitando para determinados puestos laborales, así como también capacitaciones en distintas aréas.
Junto con eso se recalcó que es responsabilidad de cada persona al momento de postular hacer un seguimiento de su proceso para así poder llegar a buen termino en la consecución de un trabajo.
También, junto con entregar esta información se hizo extensiva una invitación a la Feria laboral que se llevara a cabo el día de mañana 24 de agosto en la ciudad de Los Sauces, hasta donde llegaran importantes empresas de la comuna y sus alrededores, las que aprovecharan la ocasión para dar a conocer sus requerimientos de contratación de personal.
  • 0

Nuevos cursos serán impartidos desde el Centro de Emprendimiento y Negocios del municipio

El Centro de Emprendimiento y Negocios de la I. Municipalidad de Angol invita a inscribirse en los nuevos cursos que serán impartidos por este departamento, dependiente de la Unidad de Fomento Productivo del municipio.
Es así como el día 30 de agosto se llevara a cabo el Curso de Sublimación en Cerámica, el cual será impartido entre las 10:30 a las 13:00 hrs.
Posteriormente, el día 02 de septiembre se realizara el curso de Decoupage Foil en Lona, el cual se impartirá en el mismo horario de 10:30 a 13:00 hrs.
Interesados inscribirse entre los días 22 al 29 de agosto en las oficinas del Centro de Emprendimiento y Negocios ubicadas en la Unidad de Fomento Productivo en Manuel Bunster 419 3°piso en horario de oficina.
  • 0

Dirección del Trabajo realiza charla virtual a usuarias de Programa Jefas de Hogar

A través del Programa Jefas de Hogar, perteneciente a la Unidad de Fomento Productivo, esta semana se llevó a cabo una charla virtual para sus usuarias dictada por la Dirección del Trabajo, donde se abordaron temas sobre los derechos de las mujeres en el mundo del trabajo y la visión de género que tiene esta institución en temas laborales.

  • 0

Veterinaria Municipal se incorpora a Fomento Productivo

El Encargado de la Unidad de Fomento Productivo Gerardo Hidalgo visitó la Clínica Veterinaria Municipal, dependiente de dicha unidad, en donde conoció en terreno el trabajo que realiza esta clínica a través de Camilo Martínez, veterinario encargado.

  • 0

Jardín Infantil Semillitas de Huequén recibe donación de material didáctico

El Encargado de la Unidad de Fomento Productivo Gerardo Hidalgo , acompañado del encargado de la Oficina OMIL Sergio Gacitúa, visitaron el Jardín Infantil Semillitas de Huequén, en donde hicieron entrega de material didáctico donado por el Centro de Reinserción Social de Angol CRS a través de gestión realizada por la oficina OMIL de nuestra comuna, material confeccionado por los internos que permanecen en este lugar.

  • 0
Suscribirse a este canal RSS

EMPRENDIMIENTOS LOCALES